You are not logged in. Log in


Blog Nuevo Saulo
31/10/2007
Conoce a Saulo de Tarso USA
Mood:  silly
Topic: Eventos/Anuncios

 Sabias que nuestras hermanitos en Estados Unidos en Bakersfield ahora tambien tienen su pagina web?

Los invitamos conocer su pagina y a escribirles algun correo , solo tienen que ingresar  a:

http://sdtusa.tripod.com

en contactanos,  su correo es : saulodetarso4ever@yahoo.com

 

Con estas palabras abren su pagina Saulo de Tarso USA 

Somos una comunidad Juvenil que nació con la necesidad de que los jovenes conocieran a Dios y de Dios. Somos parte de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Our Lady of Guadalupe) en Bakersfield, California, U.S.A. (de ahi las siglas USA en nuestro nombre).
Somos una rama de la comunidad original "Nuevo Saulo de Tarso"  que radica en Jalisco, México.
Nuestra misión es llevar la buena nueva a quien lo necesite sea joven o no.
En nuestra vida hemos sido con San Pablo (Saulo de Tarso), perseguidores de la iglesia con nuestra vida pasada, y una vez que conocemos a Jesucristo y nos dejamos seducir por su amor nos convertimos en pescadores suyos, como lo fue el propio San Pablo en aquella época"

Nos sentimos Orgullosos de nuestros Hermanos en USA,  Dios quiera que pronto podamos visitar mutuamente nuestras comunidades.

Que Dios Bendiga con una rica y abundante porcion de la uncion del precioso Espiritu Santo a Saulo de Tarso USA.


Escrito por Apostol Pablo at 6:19 AM
Updated: 31/10/2007 6:47 AM
29/10/2007
Cinco reglas para ser feliz
Mood:  a-ok
Topic: Articulos
La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de sus 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien peinado y su maquillaje perfectamente aplicado, pese a ser casi ciega, dispuesta a mudarse ese día a un asilo de ancianos.
 
El que había sido su marido durante 70 años había muerto, lo que hacía necesario el traslado.
Después de muchas horas de esperar pacientemente en la recepción del asilo, ella sonrió dulcemente cuando le comunicaron que su habitación ya estaba
lista.
 
Mientras ella maniobraba su andador para ingresar al ascensor, yo le
daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían sido colgadas en su ventana. "Me encantan", dijo ella con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de mostrar un nuevo cachorro.  "Sra. Pepita, usted aún no ha visto el cuarto.... espere". 
 
"Eso no tiene nada que ver" -dijo ella-. "La felicidad es algo que uno decide de antemano.
 
El que me guste mi cuarto o no me guste, no depende de cómo esté arreglado el lugar, sino de cómo yo arregle mi mente. Y había decidido de antemano que me encantaría. Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme. Puedo pasarme el día en la cama enumerando las dificultades que tengo con todas las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que sí todavía lo hacen.

Cada día es un regalo, y por todo el tiempo que mis ojos se abran me centraré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente. Y lo haré sólo por este momento de mi vida. La vejez es como una cuenta bancaria: uno extrae de lo que atesoró en ella. Entonces, mi consejo es que deposites gran cantidad de felicidad, alegría, perdón y buenos recuerdos en la cuenta bancaria de tus días".

Recuerda estas simples cinco reglas para ser feliz, CON LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO:
1. Libera tu corazón de odio.
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive humildemente.
4. Da más.
5. Espera menos del prójimo, Y CADA VEZ MÁS DE DIOS TRINO!!!!!

Escrito por Apostol Pablo at 5:20 AM
24/10/2007
Testimonio de Sanacion de Neil Velez
Mood:  special
Topic: Testimonios

“A los 17 años, la enfermedad se me había complicado. Las válvulas de mi corazón seguían sin cerrarse de forma correcta; padecía meningitis, tumores en la cabeza y una complicación de todos mis males me había dejado ciego por completo.

Una noche se debatía entre la vida y la muerte en la cama de un hospital de Nueva York, Estados Unidos. Mi mente repasaba un texto que meses antes había leído en la Biblia (1ª Pedro 2, 24b): ‘Por sus llagas fuiste sanado’. Esa frase se me había adherido a la mente.

Esas palabras también me ponían al borde de la desesperación, pues no entendía por qué no podían aplicarse en mi vida. ‘Dos cosas están ocurriendo aquí: o todo es mentira o yo en realidad no te he conocido’, le grité esa noche a Jesús.

Una voz tan clara irrumpió mis lamentos. ‘Hijo mío, tú no me conoces’, me dijo al oído. Cómo es posible, pensé, si ni siquiera mi juventud he gozado por andar en tus caminos, Señor. Pero la voz volvió a interrumpirlo.

Allí descubrí algo. Hay personas que no han faltado a una misa en toda su vida, que oran todos los días sin cesar; sin embargo, no saben quién es Dios; y yo era una de esas.
Como pude me bajé de la cama, me postré de rodillas y derramé en llanto. Tanto gritaba que los doctores entraron para tratar de calmarme.

Cuando dejé de llorar y abrí los ojos pude ver el rostro de los médicos: ¡había recobrado mi vista!

Ellos se asombraron tanto que decidieron someterme a unos exámenes. Detectaron que la meningitis y los tumores habían desaparecido, mas no mi debilidad en el corazón. Ese padecimiento seguía allí, llevándome a la muerte.

Un especialista de Texas y otro de California llegaron a decirme que me quedaban tres meses de vida, pues aunque no tenían explicaciones para lo que había sucedido, sólo lo atribuían a un caso de mejoría momentánea.

Ellos no sabían que esa noche había nacido un nuevo Neil. Yo les repetía que ‘por sus llagas Él me había sanado’. Esa noche pedí mi alta, y antes de salir del hospital los médicos me hicieron firmar un documento en el que me responsabilizaban de cualquier complicación.

Al llegar a la casa, mi familia había hecho los arreglos fúnebres para que mi muerte no los tomara por sorpresa. Todos; sacerdotes, predicadores y amigos me decían que si en la tierra había sufrido, en el cielo ya nada sería igual, mas yo les repetía que estaba sano.

Es triste cuando el cuerpo hace parecer que todo es mentira. Algunos síntomas se seguían presentando. Me sucedía que cuando predicaba, chorros de sangre bajaban de mi nariz y caían sobre la Biblia; a veces se repetían las crisis y terminaba en el hospital, pero yo seguía pregonando mi sanación.

Yo seguía transmitiendo que la fe mueve montañas y cada uno de nosotros podemos alcanzar grandes milagros. Como Misioneros de Jesús llevábamos el canto y la predicación a diferentes zonas de Estados Unidos y más tarde a otros países.

Pasaron aquellos tres meses, luego cinco, ahora ya voy para dieciocho y aún no estoy seis pies bajo tierra. Es increíble lo que ha pasado conmigo; los mismos médicos no alcanzan a comprenderlo. Es como si Jesús me hubiese hecho un trasplante de corazón.

Pero Dios sigue probando a sus hijos como el oro fino. Hace dos años, a media producción del disco ‘Dame más de tu amor’, me detectaron tres tumores en las cuerdas bucales. Eso me afectó mucho porque tiene que ver con lo que hago, con mi ser.

Pasé por episodios de depresión y mis familiares me decían que me aplicara lo que yo predicaba. De nuevo tuve que volver atrás y recordarme de aquella frase que había leído en la cama de un hospital: ‘Por sus llagas fuiste sanado’.

Jesucristo volvió a obrar en mi vida. Pude terminar el disco y al compararlo con los nueve anteriores se descubre una voz más fuerte”.

visita la pagina de Neil Velez desde aqui:

 

http://www.misionerosdejesus.org/


Escrito por Apostol Pablo at 8:13 AM
Updated: 24/10/2007 8:54 AM

Newer | Latest | Older