Make your own free website on Tripod.com


You are not logged in. Log in


Blog Nuevo Saulo
18/03/2009

e-Sword v8.0.6 application installation 16,614kb Updated
12-29-08
e-Sword v8.0.6 update
 
* Existing e-Sword users running any version between 6.0 and 8.0 may use this update.
 
View Update Changes
5,203kb Updated
12-29-08

Escrito por Apostol Pablo at 7:45 PM
12/01/2009
Exito de taquilla del Matrimonio
Mood:  energetic
Topic: Noticias
La fe mueve taquillas PDF Imprimir E-Mail

José María Aresté / Aceprensa
  
miércoles, 12 de noviembre de 2008

Su éxito en Estados Unidos ha sorprendido a propios y extraños. Fireproof, “A prueba de fuego”, una película sin actores de renombre y con un presupuesto de tan sólo medio millón de dólares, ha conseguido recaudar 12.5 millones en 10 días, o sea, ha ingresado una cantidad 25 veces superior a la de su costo.

La semana del estreno ocupaba la cuarta posición del box office, por delante de Milagro en Santa Ana de Spike Lee, que también era novedad esa semana. Tal proeza bien podría calificarse de milagro, lo que le viene ciertamente apropiadamente, ya que la película está producida por Sherwood Pictures, una pequeña compañía ligada a la Iglesia Baptista de Sherwood en Albany (Georgia).

La trama quizá haga sonreír a los cínicos, pero no a los que saben lo que cuesta mantener a flote a una familia. El filme trata de un bombero que realiza a la perfección su trabajo de salvar vidas de personas en edificios en llamas, pero cuyo matrimonio está a punto de ser consumido por el fuego del fracaso.

In extremis, su padre le recomienda leer un libro, Atreverse a amar, que desarrolla un método a aplicar durante 40 días para matrimonios en crisis, donde La Biblia es un apoyo primordial.

A la hora de explicar la buena acogida que está teniendo Fireproof, no debe olvidarse que existe un amplio público cristiano deseoso de ver buenas películas respetuosas con sus creencias, con tramas interesantes y positivas.

La Pasión de Cristo de Mel Gibson demostró en su día que existe ese nicho de mercado, al que los estudios hollywoodienses no prestan toda la atención que debieran, ni siquiera por el terrenal motivo de llenar sus arcas.

El caso es que Alex Kendrick, que ya logró buenos resultados con Gigantes hacia la victoria, ha vuelto a dar en la diana, con ayuda de su hermano coguionista Stephen Kendrick, y del pastor de su iglesia, también productor, Michael Catt.

Aunque el protagonista es el televisivo Kirk Cameron (Los problemas crecen, éxito de los 80, cuando el actor era un chaval), el resto del reparto y del equipo son en general no-profesionales, fieles de la iglesia que trabajaron como voluntarios.

Todo apunta a que la película se ha beneficiado de un marketing que ha sabido dirigirse al primer público interesado, los creyentes; pero es que además han tenido ideas tan ingeniosas como la de editar, de verdad, un libro que se titula Atreverse a amar, muy promocionado en la cadena de librerías Barnes & Noble, y del que se han impreso 600 mil ejemplares.

Alex Kendrick lo explica todo de un modo muy sencillo: “No tenemos la preparación ni somos lo bastante listos para hacer películas exitosas y escribir best-sellers. La única forma en que esto ha podido suceder es que primero rezamos, y luego Dios respondió de verdad a nuestras oraciones”.


Escrito por Apostol Pablo at 6:58 AM
Updated: 12/01/2009 7:00 AM
23/05/2008
Cuando el desaliento te invada el alma
Mood:  happy
Topic: Articulos
Cuando  el desaliento te invada el alma
Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.
Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame: YO SOY LA FUERZA capáz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo. 
Cuando, sin clemencia te encontraras, de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.
Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapáz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.
Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,  Grita por mi: YO SOY EL BALSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.  Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.  Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón Clama por mi: YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.
Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.
Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, Aclámame: YO SOY EL PERDON, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.
Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma,  Recurre a mi: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD. 
 
 Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproximate a mi: YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.
Y cuando al fín, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a la estrelas que tintilan.
 
YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.  ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU.
"Dios es Amor" 1jn 4,8

Escrito por Apostol Pablo at 6:57 AM
Updated: 23/05/2008 7:18 AM
14/05/2008
No Me Mueve Mi Dios Para Quererte (An?nimo)
Mood:  on fire
Topic: Articulos


No Me mueve, Mi Dios, para quererte
El cielo que me tienes prometido
Ni me mueve el infierno tan temido
Para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
Clavado en esa cruz y escarnecido,
Muéveme el ver tu cuerpo tan herido,
Muéveme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
Que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
Y, aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
Pues, aunque lo que espero no esperara,
Lo mismo que te quiero te quisiera.

Escrito por Apostol Pablo at 4:00 AM
Updated: 14/05/2008 4:03 AM
10/04/2008
Partes de la misa
Mood:  cheeky
Topic: Estudios
Partes de la Misa
RITOS INICIALES

Son ritos introductorios a la celebración y nos preparan para escuchar la palabra y celebrar la eucaristía.

El Señor esté con vosotros

RITO DE ENTRADA
Nos disponemos para celebrar el misterio cantando con alegría.

SALUDO INICIAL
Después de besar el altar y hacer la señal de la cruz, el sacerdote saluda a la asamblea.

Yo confieso ante Dios...

ACTO PENITENCIAL
Pedimos humildemente perdón al Señor por todas nuestras faltas.

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz...

GLORIA
Alabamos a Dios, reconociendo su santidad, al mismo tiempo que nuestra necesidad de Él.

Oración colecta

ORACIÓN COLECTA
Es la oración que el sacerdote, en nombre de toda la asamblea, hace al Padre. En ella recoge todas las intenciones de la comunidad.

Liturgia de la Palabra
Escuchamos a Dios, que se nos da como alimento en su Palabra, y respondemos cantando, meditando y rezando.

Lecturas Salmo

PRIMERA LECTURA
En el Antiguo Testamento, Dios nos habla a través de la historia del pueblo de Israel y de sus profetas.

SALMO
Alabanza al Señor

SEGUNDA LECTURA
En el Nuevo Testamento, Dios nos habla a través de los apóstoles.

Lectura del Santo Evangelio según ...

EVANGELIO
El canto del Aleluya nos dispone a escuchar la proclamación del misterio de Cristo. Al finalizar aclamamos diciendo: "Gloria a ti, Señor Jesús".

Homilía


HOMILÍA
El celebrante explica la Palabra de Dios.

Creo en Dios, Padre todopoderoso...

CREDO
Después de escuchar la Palabra de Dios, confesamos nuestra fe.

ORACIÓN DE LOS FIELES
Rezamos unos por otros pidiendo por las necesidades de todos.

Liturgia de la Eucaristía
Tiene tres partes: Rito de las ofrendas, Gran Plegaria Eucarística (es el núcleo de toda la celebración, es una plegaria de acción de gracias en la que actualizamos la muerte y resurrección de Jesús) y Rito de comunión.

Ofrendas

PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS
Presentamos el pan y el vino que se transformarán en el cuerpo y la sangre de Cristo. Realizamos la colecta en favor de toda la Iglesia. Oramos sobre las ofrendas.

Demos gracias al Señor nuestro Dios...

PREFACIO
Es una oración de acción de gracias y alabanza a Dios, al tres veces santo.

EPÍCLESIS
El celebrante extiende sus manos sobre el pan y el vino e invoca al Espíritu Santo, para que por su acción los transforme en el cuerpo y la sangre de Jesús.

Tomad y comed...

CONSAGRACIÓN
El sacerdote hace "memoria" de la última cena, pronunciando las mismas palabras de Jesús. El pan y el vino se transforman en el cuerpo y en la sangre de Jesús.

ACLAMACIÓN
Aclamamos el misterio central de nuestra fe.

Por Cristo con Él y en Él...

INTERCESIÓN
Ofrecemos este sacrificio de Jesús en comunión con toda la Iglesia. Pedimos por el Papa, por los obispos, por todos los difuntos y por todos nosotros.

DOXOLOGÍA
El sacerdote ofrece al Padre el cuerpo y la sangre de Jesús, por Cristo, con él y en él, en la unidad del Espíritu Santo. Todos respondemos: "Amén".

Padre nuestro que estás en los cielos...

PADRENUESTRO
Preparándonos para comulgar, rezamos al Padre como Jesús nos enseñó.

El Cuerpo de Cristo.   Amén.

COMUNIÓN
Llenos de alegría nos acercamos a recibir a Jesús, pan de vida. Antes de comulgar hacemos un acto de humildad y de fe.

ORACIÓN
Damos gracias a Jesús por haberlo recibido, y le pedimos que nos ayude a vivir en comunión.

RITOS DE DESPEDIDA

Son los ritos que concluyen la celebración.

La bendición de Dios todo poderoso: Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre vosotros.   Amén.

BENDICIÓN
El sacerdote nos bendice en nombre de Dios.

Podéis ir en Paz.

DESPEDIDA Y ENVÍO
Alimentados con el pan de la Palabra y de la Eucaristía, volvemos a nuestras actividades, a vivir lo que celebramos, llevando a Jesús en nuestros corazones


Escrito por Apostol Pablo at 4:10 AM
01/04/2008
Es mejor dar que recibir.
Mood:  a-ok
Topic: Articulos

 

Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad para quienes seguían sus instrucciones.

Mientras caminaban, vieron en el camino un par de zapatos viejos y supusieron que pertenecían a un anciano que trabajaba en el campo de al lado y que estaba por terminar sus labores diarias.

El alumno dijo al profesor:

- Hagámosle una broma; escondamos los zapatos y ocultémonos detrás de esos arbustos para ver su cara cuando no los encuentre.

- Mi querido amigo -le dijo el profesor-, nunca tenemos que divertirnos a expensas de los pobres.

Tú eres rico y puedes darle una alegría a este hombre.

Coloca una moneda en cada zapato y luego nos ocultaremos para ver cómo reacciona cuando las encuentre.

Eso hizo y ambos se ocultaron entre los arbustos cercanos.

El hombre pobre, terminó sus tareas, y cruzó el terreno en busca de sus zapatos y su abrigo.

- Al ponerse el abrigo deslizó el pie en el zapato, pero al sentir algo adentro, se agachó para ver qué era y encontró la moneda.

Pasmado, se preguntó qué podía haber pasado.

- Miró la moneda, le dió vuelta y la volvió a mirar.
Luego miró a su alrededor, para todos lados, pero no se veía a nadie.

La guardó en el bolsillo y se puso el otro zapato; su sorpresa fue doble al encontrar la otra moneda.

Sus sentimientos lo sobrecogieron; cayó de rodillas y levantó la vista al cielo pronunciando un ferviente agradecimiento en voz alta, hablando de su esposa enferma y sin ayuda y de sus hijos que no tenían pan y que debido a una mano desconocida no morirían de hambre.

El estudiante quedó profundamente afectado y se le llenaron los ojos de lágrimas.

- Ahora- dijo el profesor- ¿no estás más complacido que si le hubieras hecho una broma?

El joven respondió:

- Usted me ha enseñado una lección que jamás olvidaré.

Ahora entiendo algo que antes no entendía:

ES MEJOR DAR QUE RECIBIR…


Escrito por Apostol Pablo at 6:33 AM
26/01/2008
trascendencia de la Koynonia
Mood:  d'oh
Topic: Noticias


Una noticia interesante,

 La comunidad de koynonia estara con el predicador internacional Neil Velez,

el Padre Caludio Antecini  de la Koinonia es el invitado Especial,

Gloria a Dios!!

Le agradecemos al Sr. por esta gran y hermosa noticia.

el link es   http://www.misionerosdejesus.org/index2.html


Escrito por Apostol Pablo at 5:42 AM
Updated: 26/01/2008 6:07 AM
24/01/2008
EL compas dorado se basa en una serie de libros de ni??os acerca de matar a Dios
Mood:  don't ask
Topic: Articulos

The Golden Compass se basa en una serie de libros de niños acerca de matar a Dios



Tal vez ud. ya sepa de la película para niños que saldrá en diciembre con Nicole Kidman. Se llama The Golden Compass y se basa en una serie de libros de niños acerca de matar a Dios.
(Es el anti-Narnia.) De lo que entiendo, la esperanza es lograr que muchos niños vean la película – lo cual no parece tener nada de malo - y después conseguir que los padres compren los libros para sus hijos en Navidad:

Habrá una nueva película para niños que saldrá en diciembre

La película se ha descrito como Promoción del Ateísmo para niños y se basa en el primer libro de una trilogía titulada 'His Dark Materials'; fue escrito por Phillip Pullman. Pullman es un ateo militante y un humanista secular que desdeña a C. S. Lewis y Las Crónicas de Narnia'. Su motivación para escribir esta trilogía era específicamente contrariar el simbolismo de Lewis del Cristo que retratan en la serie de Narnia. Claramente, el objetivo principal de Pullman es golpear al cristianismo y promover el ateismo.

Mientras que la película en sí misma puede parecer suave e inocente, los libros son una historia mucho muy diferente. En la trilogía, una muchacha joven del streetwise se enreda en una lucha épica para derrotar en última instancia las fuerzas opresivas de un dios senil. Otro personaje, una ex-monja, describe al Cristianismo como "un error muy poderoso y convincente". En el libro final, los caracteres que representan a Adán y Eva eventualmente matan a dios, que ocasionalmente se llama YAHWEH. Cada libro en la trilogía se pone progresivamente peor con respecto al odio de Pullman a Jesucristo.

The Golden Compass se pondrá en estreno en Diciembre 7, y será fuertemente anunciada con mucha publicidad. Los promotores esperan que los padres sin sospechar nada del tema, lleven a sus niños para ver la película, y que los niños "se enamoren de la misma" para que deseen/pidan los libros para Navidad.

Consideremos por favor hacer un boicot a la película y a los libros. También, pase la voz con esta información a cada uno de sus contactos por internet, la manera más rápida de lograrlo! . Esto ayudará a informar a los padres, de modo que todos tomemos el cuidado de informarnos antes, no sólo de esta película, sino de todas las que "gente sin escrúpulos"hace para querer lograr hacer cambios de pensamiento
en nuestros pequeños!!


Escrito por Apostol Pablo at 7:39 AM
Updated: 26/01/2008 7:52 AM
12/11/2007
Resumen Curso de Sanacion interior en Koinonia
Mood:  on fire
Topic: Noticias

Estos dos ultimos Jueves la comunidad Nuevo Saulo  de Tarso ha estado asistiendo al Seminario de Sanancion interior impartido por la Comunidad Koinonia San Juan Bautista.

  Aqui el resumen del Jueves 2 de Noviembre. 

Fabrizzio predicó a cerca de la baja auto-estima y sus consecuencias,

empezó definiendo la palabra Estima: opinion favorable, valor, etc...

explico como Satanás nos ha engañado para no tener una sana auto-estima, y las consecuencias,


1 paraliza tu potencial humano y divino.
 
miedo. aqui explico el pasaje de Mt 25 a cerca de los talentos, el siervo que recibió uno tuvo MIEDO y escondió el talento, El Señor lo llamó siervo inutil y perezoso, por que no hizo nada con su talento.
 
2. Destruye tus Sueños y los planes de Dios para tu Vida.
 
Num 13-14  explicó como los Israelitas no entraron en la tierra prometida por que los 10 espias se vieron como saltamontes ante Gigantes que vivian en la tierra prometida, solo Josue y Caleb vieron algo distinto,
 
3.- Destruye tus relaciones personales.
 
Primero tu relacion con Dios, por que inconscientemente terminamos echandole la culpa a Dios, diciendo: por que me hiciste asi? y asi.
 
4.-Obstaculiza lo que Dios te llama a hacer para Él.

Aqui el resumen del Jueves 9 de Noviembre.

No tenemos una correcta Auto-Estima por que no tenemos la imagen correcta de Dios. Se habló tambien de la necesidad de reprogamanarnos por medio de la palabra de Dios ya que las palabras que nos han dicho nuestros padres, hermanos, maestros o conocidos nos han marcado y nos han hecho una programacion incorrecta. Palabras como: "tu nunca podras..." " eres un tonto" " jamas vas a cambiar" "eres feo(a)", etc son palabras que han desvirtuado lo que Dios dice de nosotros.

Rom 8, 39 aqui se explicó que tenemos que aferrarnos a las promesas de Dios y hacerlas nuestras,

De aqui se explicó el Principio de la identidad sana.

Esta se compone de 3 Afirmaciones.

1. Yo soy todo lo que Dios dice que yo soy

en Joel se dice:" diga el debil: fuerte soy"

Se puso el Ejemplo de Gedeon, aquien Dios llamó Guerrero Valiente mas Gedeón no se la creia.

Cuando creemos de nosotros lo que Dios cree de nosotros, entonces nuestra vida cambia

En Rom 8, 31: Yo soy mas que vencedor!

2.- Yo tengo todo lo que Dios dice que yo tengo.

Flp 4,19

3.- Yo puedo todo lo que Dios dice que yo puedo

Flp 4, 13

Esperamos que este resumen les sea de bendicion.


Escrito por Apostol Pablo at 12:18 PM
Updated: 12/11/2007 12:52 PM
05/11/2007
Descubrimiento de la Nasa
Mood:  bright
Topic: Articulos

Una cosa asombrosa que sucedió con los astronautas y científicos del Programa Espacial de la Nasa en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición tanto del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían en 100 años; para así calcular las órbitas de los satélites que van a ser enviados al espacio.

Hicieron funcionar la computadora y sin motivo se detuvo la máquina, empezó a dar una señal de alerta, los técnicos la revisaron pero no encontraron ninguna falla. Para sorpresa de todos, la máquina avisó que faltaba un día en el universo.

Los técnicos y científicos se rascaban la cabeza buscando una respuesta al problema, en el equipo había un cristiano que se acordó que le habían enseñado en la iglesia que el Sol se detuvo; tomó la Biblia, les leyó en Josué 10:12-13. Entonces los técnicos no le creyeron pero igual hicieron retroceder la computadora a la época descrita en la Biblia. Sacando cuentas, el tiempo era 23 horas y 20 minutos; le dijeron que no era “un día completo” que faltaban 40 minutos.

Este cristiano se acordó que en la Biblia se menciona que el Sol “retrocedió”. Les leyó la Biblia en 2 Reyes 20:8-10; donde nos dice que la sombra vuelva 10º (grados), sacando las cuentas, esos 10º correspondían a los 40 minutos que faltaban.

Esto, los ingenieros tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

 


Escrito por Apostol Pablo at 12:18 PM
31/10/2007
Conoce a Saulo de Tarso USA
Mood:  silly
Topic: Eventos/Anuncios

 Sabias que nuestras hermanitos en Estados Unidos en Bakersfield ahora tambien tienen su pagina web?

Los invitamos conocer su pagina y a escribirles algun correo , solo tienen que ingresar  a:

http://sdtusa.tripod.com

en contactanos,  su correo es : saulodetarso4ever@yahoo.com

 

Con estas palabras abren su pagina Saulo de Tarso USA 

Somos una comunidad Juvenil que nació con la necesidad de que los jovenes conocieran a Dios y de Dios. Somos parte de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Our Lady of Guadalupe) en Bakersfield, California, U.S.A. (de ahi las siglas USA en nuestro nombre).
Somos una rama de la comunidad original "Nuevo Saulo de Tarso"  que radica en Jalisco, México.
Nuestra misión es llevar la buena nueva a quien lo necesite sea joven o no.
En nuestra vida hemos sido con San Pablo (Saulo de Tarso), perseguidores de la iglesia con nuestra vida pasada, y una vez que conocemos a Jesucristo y nos dejamos seducir por su amor nos convertimos en pescadores suyos, como lo fue el propio San Pablo en aquella época"

Nos sentimos Orgullosos de nuestros Hermanos en USA,  Dios quiera que pronto podamos visitar mutuamente nuestras comunidades.

Que Dios Bendiga con una rica y abundante porcion de la uncion del precioso Espiritu Santo a Saulo de Tarso USA.


Escrito por Apostol Pablo at 6:19 AM
Updated: 31/10/2007 6:47 AM
29/10/2007
Cinco reglas para ser feliz
Mood:  a-ok
Topic: Articulos
La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de sus 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien peinado y su maquillaje perfectamente aplicado, pese a ser casi ciega, dispuesta a mudarse ese día a un asilo de ancianos.
 
El que había sido su marido durante 70 años había muerto, lo que hacía necesario el traslado.
Después de muchas horas de esperar pacientemente en la recepción del asilo, ella sonrió dulcemente cuando le comunicaron que su habitación ya estaba
lista.
 
Mientras ella maniobraba su andador para ingresar al ascensor, yo le
daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían sido colgadas en su ventana. "Me encantan", dijo ella con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de mostrar un nuevo cachorro.  "Sra. Pepita, usted aún no ha visto el cuarto.... espere". 
 
"Eso no tiene nada que ver" -dijo ella-. "La felicidad es algo que uno decide de antemano.
 
El que me guste mi cuarto o no me guste, no depende de cómo esté arreglado el lugar, sino de cómo yo arregle mi mente. Y había decidido de antemano que me encantaría. Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme. Puedo pasarme el día en la cama enumerando las dificultades que tengo con todas las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que sí todavía lo hacen.

Cada día es un regalo, y por todo el tiempo que mis ojos se abran me centraré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente. Y lo haré sólo por este momento de mi vida. La vejez es como una cuenta bancaria: uno extrae de lo que atesoró en ella. Entonces, mi consejo es que deposites gran cantidad de felicidad, alegría, perdón y buenos recuerdos en la cuenta bancaria de tus días".

Recuerda estas simples cinco reglas para ser feliz, CON LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO:
1. Libera tu corazón de odio.
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive humildemente.
4. Da más.
5. Espera menos del prójimo, Y CADA VEZ MÁS DE DIOS TRINO!!!!!

Escrito por Apostol Pablo at 5:20 AM
24/10/2007
Testimonio de Sanacion de Neil Velez
Mood:  special
Topic: Testimonios

“A los 17 años, la enfermedad se me había complicado. Las válvulas de mi corazón seguían sin cerrarse de forma correcta; padecía meningitis, tumores en la cabeza y una complicación de todos mis males me había dejado ciego por completo.

Una noche se debatía entre la vida y la muerte en la cama de un hospital de Nueva York, Estados Unidos. Mi mente repasaba un texto que meses antes había leído en la Biblia (1ª Pedro 2, 24b): ‘Por sus llagas fuiste sanado’. Esa frase se me había adherido a la mente.

Esas palabras también me ponían al borde de la desesperación, pues no entendía por qué no podían aplicarse en mi vida. ‘Dos cosas están ocurriendo aquí: o todo es mentira o yo en realidad no te he conocido’, le grité esa noche a Jesús.

Una voz tan clara irrumpió mis lamentos. ‘Hijo mío, tú no me conoces’, me dijo al oído. Cómo es posible, pensé, si ni siquiera mi juventud he gozado por andar en tus caminos, Señor. Pero la voz volvió a interrumpirlo.

Allí descubrí algo. Hay personas que no han faltado a una misa en toda su vida, que oran todos los días sin cesar; sin embargo, no saben quién es Dios; y yo era una de esas.
Como pude me bajé de la cama, me postré de rodillas y derramé en llanto. Tanto gritaba que los doctores entraron para tratar de calmarme.

Cuando dejé de llorar y abrí los ojos pude ver el rostro de los médicos: ¡había recobrado mi vista!

Ellos se asombraron tanto que decidieron someterme a unos exámenes. Detectaron que la meningitis y los tumores habían desaparecido, mas no mi debilidad en el corazón. Ese padecimiento seguía allí, llevándome a la muerte.

Un especialista de Texas y otro de California llegaron a decirme que me quedaban tres meses de vida, pues aunque no tenían explicaciones para lo que había sucedido, sólo lo atribuían a un caso de mejoría momentánea.

Ellos no sabían que esa noche había nacido un nuevo Neil. Yo les repetía que ‘por sus llagas Él me había sanado’. Esa noche pedí mi alta, y antes de salir del hospital los médicos me hicieron firmar un documento en el que me responsabilizaban de cualquier complicación.

Al llegar a la casa, mi familia había hecho los arreglos fúnebres para que mi muerte no los tomara por sorpresa. Todos; sacerdotes, predicadores y amigos me decían que si en la tierra había sufrido, en el cielo ya nada sería igual, mas yo les repetía que estaba sano.

Es triste cuando el cuerpo hace parecer que todo es mentira. Algunos síntomas se seguían presentando. Me sucedía que cuando predicaba, chorros de sangre bajaban de mi nariz y caían sobre la Biblia; a veces se repetían las crisis y terminaba en el hospital, pero yo seguía pregonando mi sanación.

Yo seguía transmitiendo que la fe mueve montañas y cada uno de nosotros podemos alcanzar grandes milagros. Como Misioneros de Jesús llevábamos el canto y la predicación a diferentes zonas de Estados Unidos y más tarde a otros países.

Pasaron aquellos tres meses, luego cinco, ahora ya voy para dieciocho y aún no estoy seis pies bajo tierra. Es increíble lo que ha pasado conmigo; los mismos médicos no alcanzan a comprenderlo. Es como si Jesús me hubiese hecho un trasplante de corazón.

Pero Dios sigue probando a sus hijos como el oro fino. Hace dos años, a media producción del disco ‘Dame más de tu amor’, me detectaron tres tumores en las cuerdas bucales. Eso me afectó mucho porque tiene que ver con lo que hago, con mi ser.

Pasé por episodios de depresión y mis familiares me decían que me aplicara lo que yo predicaba. De nuevo tuve que volver atrás y recordarme de aquella frase que había leído en la cama de un hospital: ‘Por sus llagas fuiste sanado’.

Jesucristo volvió a obrar en mi vida. Pude terminar el disco y al compararlo con los nueve anteriores se descubre una voz más fuerte”.

visita la pagina de Neil Velez desde aqui:

 

http://www.misionerosdejesus.org/


Escrito por Apostol Pablo at 8:13 AM
Updated: 24/10/2007 8:54 AM

Newer | Latest | Older